jueves, 5 de mayo de 2011

Auto Análisis: Actualidad Motor

Auto Este es un análisis patrocinado.

Hoy vamos a hablar de Actualidad Motor, el blog dedicado al mundo del automóvil perteneciente a la red de blogs comercial ActualidadBlog.


actualidad motor
Actualidad Motor comenzó su andadura en abril del 2007, por lo que ya es un blog perfectamente asentado, como demuestra su Pagerank 3 y los 150 lectores habituales de su Feed.

En cuanto al diseño del blog, tiene un estilo simple, de fondo blanco y fácil lectura, organizado en tres columnas. Sólo noto la falta de un archivo por fechas, que puede facilitar la búsqueda de ciertos artículos y un ligero exceso de publicidad.

El contenido del mismo se centra en noticias y novedades del mundo del motor (principalmente automóviles de calle, aunque también en menor medida del mundo de las dos ruedas), adicionalmente podemos encontrar pruebas de vehículos y entradas dedicadas a la competición. El contenido es interesante, de buena calidad y la información está correctamente actualizada, mantiene un buen equilibrio entre las noticias referidas a los coches 'normales' (los que realmente podemos comprar algún día) y los 'especiales' (los que nos gustan de verdad, pero con los que nos tenemos que conformar con soñar).

Posiblemente el mayor problema de Actualidad Motor sea que hay bastantes blogs en su segmento y es complicado destacar sobre los demás, en especial sobre los que llevan más tiempo publicando y con unos lectores ya fidelizados.

En resumen y para finalizar, Actualidad Motor es un blog que merece la pena visitar para cualquier aficionado al automóvil que pretenda estar informado de lo que se cuece en este mundillo.


Visite este Maduras Videos

No hay comentarios: