martes, 11 de octubre de 2011

Auto Prototipo de Opel Calibra, para el 2013

Auto
El gran modelo de Opel, el Calibra, al parecer, tiene muchas posibilidades de hacerse realidad nuevamente. Recientemente se escucharon rumores muy fuertes (de Car Magazine) que nos estarían adelantando la vuelta de este increíble deportivo alemán. El año de llegada sería el 2013 y se basaría en los últimos modelos de la gama.
opel_gtc-concept-1
El nuevo Calibra incorporaría la línea y el estilo propiciado por el Insignia, y el diseño y características del prototipo GTC Geneve Concept de hace unos años atrás (ver arriba).
opel-calibra3
Ahora GM no la esta pasando muy bien en Europa y en Estados Unidos  (y eso a pesar de que pagaron gran parte de su deuda al Gobierno de Obama), ya que todavía estos mercados no se recuperaron del todo. Para que este nuevo Calibra  sea rentable se deben vender unas 30.000 unidades al año, y para que se logre se deberá diseñarlo con la plataforma del Insignia, y hacerlo llegar a un mercado más grande (Estados Unidos óChina o ambos).
opel-calibra1
Opel/Vauxhall, ya esta claro, a esta altura, que son las marcas más rentables y con más éxito de toda la General. Posiblemente si este modelo vuelve a las calles europeas, también lo hará bajo la marca Buick enEstados Unidos y China (percepción personal). Por ahora sigue siendo un rumor, pero puede que en París o en Ginebra 2011 se presente algún prototipo referido a este modelo.


Conozca ConozcaUrl

No hay comentarios: