domingo, 9 de octubre de 2011

Novedades http://autosocoches.blogspot.com/2010/03/camionetas-fiat-strada-13-jtd-multijet.html

Novedades

La Fiat presentó oficialmente la Fiat Strada con motor turbodiesel 1.3 Multijet de 16V ampliando su gama de ofertas. Este motor estará disponible en las versiones Trekking Cabina Simple y Cabina Extendida. El motor turbodiesel 1.3 Multijet 16V que se ofrece en estas nuevas versiones es el mismo que equipa desde mediados del año pasado al Fiat Punto MultiJet. Se trata de un turbodiesel desarrollado por Fiat Powertrain Technologies, segunda generación de los motores "common rail", que se distingue por sus reducidas dimensiones, muy bajo consumo de combustible y brillantes prestaciones.
El equipamiento de serie de la nueva Strada Trekking 1.3 16V MultiJet Cabina Simple incluye: Dirección Asistida, epejos retrovisores con comando mecánico, faros antiniebla, Fiat Code, Radio AM/FM con CD y MP3, tercera luz de stop, tacómetro y como opcional aire acondicionado.
El equipamiento de la Strada Trekking Cabina Extendida es el equipamiento de versión cabina simple + Aire acondicionado, cierre centralizado, espejos retrovisores con comando eléctrico, levantavidrios eléctricos, llantas de aleación.
El motor 1.3 MultiJet 16V diesel de inyección directa "Common Rail, con turbocompresor de geometría variable sobrealimentado con una potencia de 87 CV entregados a las 4000RPM y un par motor de 200 Nm a 1750RPM, alcanza una velocidad máxima de 165 km/h y acelera de 0 a 100Km/h en 13,5 segundos.
Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del Huerto

No hay comentarios: