jueves, 13 de octubre de 2011

Autos Debut argentino en Silverstone

Autos

El campeonato FIA GT 2008 tendrá un interés especial para los argentinos. Contará con la participación de dos equipos nacionales y la última carrera de la temporada se correrá en San Luis, el 23 de noviembre.

Pero falta mucho todavía para el final. El campeonato comenzó hoy en Silverstone, Inglaterra, y allí los argentinos tuvieron un papel respetable, por tratarse de debutantes. Gastón Mazzacane y Esteban Tuero terminaron en el puesto 13 de la clase GT1 y 21 en la general con la Ferrari 550 Maranello del equipo del Automóvil Club Argentino (foto de arriba). Los otros dos pilotos del ACA, José María "Pechito" López y Martín Basso estuvieron ausentes porque la competencia se superpuso con la carrera de Turismo Carretera en 9 de Julio.

Por su parte, Luis Pérez Companc y Matías Russo finalizaron décimos en la clase GT2 y se ubicaron en el puesto 23 de la clasificación general con la Ferrari 430 (foto de abajo). A pesar de la diferencia de potencia, Mazzacane y Tuero apenas lograron sacarles 55 segundos de diferencia a Pérez Companc y Russo en una competencia de dos horas de duración.

Visita este Modelos Argentinas

No hay comentarios: